Colabora


Financiación:

En Centro Social Tio Antonio apostamos por la generación de recursos propios y aunque nos gustaría no depender de donaciones externas, hoy por hoy éstas son necesarias. Nuestros ingresos provienen de cuatro fuentes:

01.-Generación de recursos propios mediante empresas de empleo inclusivo. Taller Ocupacional de Hamacas - Café de las Sonrisas

02.-Cuotas de Socios.

03.-Donaciones Particulares de amigos y colaboradores.

04.-Campañas e Iniciativas Puntuales: conciertos benéficos de Rock’n Roll, venta de calendarios, etc…

Hazte Soci@

No somos gente caritativa, ni damos limosnas. Somos gente solidaria...


“La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo”. Eduardo Galeano

Trabajamos para generar nuestros propios recursos, pero gracias a las aportaciones de nuestros socios ha sido posible construir nuestro proyecto. Tu colaboración, por pequeña que sea, nos permite seguir defendiendo nuestros objetivos y las ilusiones que hemos creado en esta sociedad. Hazte socio/a y apoya nuestro trabajo. Cuantos más seamos, más fuerza tendremos.

¿Cómo?

Hacerse socio es muy sencillo, sólo has de ponerte en contacto con nosotros y contactaremos contigo para enviarte la información y solicitud formal correspondientes.

Donaciones

No nos gusta recibir limosna, pero toda ayuda es necesaria…


"Son cosas chiquitas. No acaban con la pobreza, no nos sacan del subdesarrollo, no socializan los medios de producción y de cambio, no expropian las cuevas de Alí Babá. Pero quizá desencadenen la alegría de hacer, y la traduzcan en actos. Y al fin y al cabo, actuar sobre la realidad y cambiarla, aunque sea un poquito, es la única manera de probar que la realidad es transformable."   Eduardo Galeano

Trabajamos para generar nuestros propios recursos, pero gracias a las aportaciones de nuestros socios ha sido posible construir nuestro proyecto. Tu colaboración, por pequeña que sea, nos permite seguir defendiendo nuestros objetivos y las ilusiones que hemos creado en esta sociedad.

¿Cómo?

Puedes hacer un donativo haciendo un ingreso o transferencia en nuestra cuenta bancaria o enviándolo a través de Paypal:

• INGRESO A CUENTA

Titular: Centro Social Tío Antonio Nicaragua

Banco: La Caixa

Número de cuenta formato IBAN: ES25 2100 2812 5902 0010 5667

Número de cuenta (20 digitos): 2100 2812 59 0200105667

Divisa: Euros €

BIC: CAIXESBBXXX

• PAYPAL

Cuenta: Tío Antonio Nicaragua

e-mail: contacto@tioantonio.org

Dado que somos una ONG inscrita en el Registro de Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo (ONGD) de la Asociación Española para la Cooperación al Desarrollo (AECID) podrás desgravarte la parte correspondiente de tus aportaciones en la declaración de la renta. Para ello, ponte en contacto con nosotros indicándonos tus datos personales y dirección así como el NIF o CIF del donante.

Voluntariado

No todo es dinero. Tal vez puedas ayudar


"Hay que tener mucho orgullo para pensar las cosas, y mucha humildad para llevarlas a cabo".

Anónimo


Durante mucho tiempo Centro Social Tío Antonio ha tenido la suerte de tener voluntarios que con sus conocimientos y esfuerzo, han colaborado en el crecimiento de la organización.

Lamentamos comunicar que para el año en curso tenemos todas las plazas de voluntariado cubiertas.

Empresas

Nada de lo que veis aquí hubiese sido posible sin la colaboración, apoyo y ayuda desinteresada de docenas de personas e instituciones que a lo largo de este tiempo han estado ahí, dispuestos siempre a echar una mano de acuerdo a sus posibilidades. Si quieres ser parte puedes unirte a nuestros patrocinadores