Preguntas Frecuentes

En este apartado damos respuesta a las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros visitantes. Si quieres conocer más sobre el Centro Social Tío Antonio puedes ir al enlace de Sobre nosotros

¿ Por qué la asociación se llama Tío Antonio ?

Cuando pensamos en constituirnos en asociación el primer nombre en que pensamos fue "Voces Inocentes", en homenaje a la excelente película del mismo nombre, pero como en Granada, todo el mundo conocía a Antonio Prieto como Tío Antonio (que de esta manera evitaba que le llamaran "Don" Antonio), decidimos incluirlo en el nombre.

¿ Quién dirige Tío Antonio ?

El presidente de la Asociación constituida legalmente en España es Fernando Mª Goy y el director de nuestro Centro Social en la ciudad de Granada (Nicaragua) es Antonio Prieto. Si Quieres conocer más sobre nosotros, en este enlace tienes toda la información.

¿ Cómo puedo colaborar con vosotros ?

Para colaborar económicamente con nostros puedes hacerte socio aportando una contribución voluntaria mensual o puedes hacer una donación puntual. En ambos casos, en la página de COLABORA te explicamos cómo.

Si quieres colaborar de otra forma ponte en contacto con nosotros.

Comprando cualquier producto de nuestra tienda on-line. Además de recibir un producto de excelente calidad, ayudas a financiar el proyecto social.

¿ Que clase de ideología tenéis ?

No defendemos ningún ideario político ó religioso. Nuestra ideología es la lucha activa, pacífica y directa contra la pobreza, la marginalidad, y las causas que las provocan.

¿ Trabajáis para el Gobierno de Nicaragua ?

No trabajamos para ningún tipo de institución pública o privada, somos independientes. Nuestras relaciones se limitan a colaboraciones puntuales por el trabajo diario que realizamos con aquellas administraciones que sean necesarias para la consecución de nuestros objetivos.

¿Puedo ser voluntario en el Centro Social Tío Antonio?

Lamentamos comunicar que para el año en curso tenemos todas las plazas de voluntariado cubiertas. Muchas gracias por tu interés.

¿Tienes alguna pregunta más? Háznosla llegar a través de nuestro formulario de contacto y te la responderemos encantados.