Patrocinadores

Muchas empresas e Instituciones nos han apoyado a lo largo del tiempo dentro de su política de responsabilidad social corporativa. Solo podemos decir GRACIAS.

Empresas Colaboradoras

ipsvial
Tanto Inventarios y Proyectos de Señalización S.L., consultoría especializada en proyectos de señalización y desarrollo de aplicaciones de gestión de inventario, como varios de sus trabajadores, fueron de nuestros primeros socios. Además siempre nos apoyan logísticamente a la hora de distribuir nuestro calendario anual y otras campañas.

logo

Abraxas Energy Consulting, es una consultoría líder en el sector de la auditoría energética así como en la distribución de aplicaciones de gestión energética. Siempre que los hemos necesitado han estado ahí apoyándonos.

Valderrivas
Los trabajadores del Grupo Cementos Portland Valderrivas, principal empresa cementera de España, apoyaron la creación del Café de las Sonrisas a través de la iniciativa del Euro Solidario.

Transcom
La multinacional Transcom, una de las principales empresas de gestión de relaciones con el cliente, servicios legales y gestión de cobro, apoyó económicamente el proyecto "La Fábrica de Sonrisas".

Instituciones Colaboradoras

Rotary

El Distrito Rotario 5810 de Texas, confía en nosotros para la coordinación y el apoyo logístico en diversas campañas de entrega de donaciones. Con ellos hemos repartido colchones, sillas de ruedas, material escolar, etc. y hemos ayudado a sus brigadas médicas.

asf

AVIACION SIN FRONTERAS

, que nos dieron el empujón necesario para arrancar de manera seria nuestro proyecto.

farmamundi

FARMA MUNDI
barsa

que donó material deportivo para uno de nuestros proyectos

F.C. BARCELONA,


pointblankt

POINT BLANK
springsteencorner

SPRINGSTEENCORNER.COM